El pasado miércoles 11 de diciembre, como parte de las actividades culturales y de fomento del asociacionismo que realizamos desde transexualia, pudimos disfrutar de la Jornada literaria para la ciudadanía madrileña sobre la realidad trans.
El acto fue presentado por nuestra presidenta Cristina Jiménez Molina. Contamos con la participación de Alicia Viladomat, nieta de la poetisa Pilar de Valderrama (Guiomar), musa del poeta Antonio Machado y con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora y escritora vinculada con el barrio de Chamberí. El acto fue amenizado con varias piezas de música clásica que fueron interpretadas por uno de los miembros de la Wanderer Orquesta Musical (WOM)
Fue todo un placer escucharlas conversar y realizar un interesante recorrido por la diversidad en la literatura en español. Gracias a todos los asistentes que nos acompañaron.
Esta jornada fue posible gracias a la financiación recibida en la Convocatoria de subvenciones de fomento del asociacionismo, anualidad 2024 del Distrito de Chamberí.





